REBRANDING 

Con más de 100 años de trayectoria Dulcería La Palma, es un ícono en la ciudad de Guayaquil. Siendo la tradición y experiencia el valor diferencial en su propuesta se ha mantenido vigente deleitando a sus clientes con deliciosos momentos.

El desarrollo de Rebranding se baso en la fusión de dos pilares fundamentales en el presente de La Palma que buscamos reflejar como resultado en la nueva identidad de Marca: el balance entre lo tradicional y lo contemporáneo.

Manteniendo la esencia de la marca pudimos traerla al presente con una identidad actualizada y fácil de relacionarse. Escarbamos sus orígenes, analizamos su trayectoria, estudiamos a sus clientes, y cuestionamos su oferta. Así fue como supimos determinar dónde se encuentra ubicado el valor de la marca: en su historia.

Desarrollamos una nueva estrategia de branding que permitió fortalecer la marca y consolidar su posicionamiento. Actualizamos los conceptos de marca, contamos su historia a través de storytelling, identificamos su valor y su promesa, desarrollamos un sistema visual, digital e impreso, que afianza todos los conceptos de la identidad actualizada.


Redes Sociales

A través de este canal reforzamos la comunicación del valor de la marca bajo el nuevo enfoque. Mediante contenido de valor orgánico, nos encargamos de la estrategia, el desarrollo del material visual, textos y la administración de la red.

Comunicar su esencia tuvo un gran impacto. En tan solo 7 meses tuvo un crecimiento exponencial: su alcance aumentó 5.82 veces, las visitas al perfil y las impresiones se triplicaron, sus interacciones crecieron en 241%.